sep 20

Meriendas para niños
Merienda Tulipán nº340: Pan con miel y mandarina

por Tulipán Sin comentarios »

Esta tarde vamos a preparar una merienda Tulipán rica, rica. Además, es tan sencilla que antes de que te hayas enterado, tus peques se la habrán zampado.

Toma dos rebanadas de pan de molde y úntalas con margarina Tulipán, la de encima deberá estar untada por ambos lados. Entre ambas rebanadas, pon mermelada de naranja. Para terminar de embellecer la merienda, dispón unos gajos de mandarina (o de naranja pequeña) en la superficie.

Ahora echa un chorrito de miel y sirve un vaso de horchata. Y ahora sí que niños… ¡A merendar!

Ingredientes: , , , , ,

sep 08

Meriendas con fruta
Merienda Tulipán nº332: Brevas rellenas

por Tulipán Sin comentarios »

Si vas al mercado, no te olvides de comprar unas brevas para preparar la merienda Tulipán de esta tarde. O mejor: si tienes una higuera, ¡sal a coger unas cuantas!

Ya en la cocina, lava bien las brevas, córtales el rabito y ábrelas con dos cortes en forma de cruz. Rellena el interior con un poco de mermelada de naranja y, por encima, echa queso rallado. Ponlas en una bandeja y mételas en el horno o el microondas a gratinar.

Parte cuadraditos de pan de molde y úntalos con margarina Tulipán. Encima de cada uno pon una breva y sirve 2 o 3 por persona.

Para acompañar, prepara un combinado sin alcohol a base de zumo de naranja, melocotón y piña con unas gotitas de grosella. I sí, esa breva va a caer ¡pero ya!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ingredientes: , , , ,