jul 29

Meriendas divertidasMeriendas ligeras
Merienda Tulipán nº67: Explosión de aromas

por Tulipán Sin comentarios »

Si esta tarde te puedes regalar unos minutos de paz leyendo aquel libro que tanto te apetece o escuchando aquella pieza de música que te relaja… ¿por qué no meriendas algo que armonice con este momento? Toma dos finas rebanadas de pan de cereales ligeramente untadas con margarina Tulipán batida con cilantro. Coloca encima daditos de queso fresco de cabra, tomate picado,  aguacate, sal y pimienta. Remátalo con unas tiritas de embutido de pavo (si quieres también con un poco de caviar) y déjate seducir por las diferentes texturas, aromas y sabores, acompañándolo con un vaso de mosto bien frío. Sin duda, una experiencia extraordinaria.

Ingredientes: , , , , , , , ,

jun 28

Meriendas fríasMeriendas ligeras
Merienda Tulipán nº44: Rollito sano

por Tulipán Sin comentarios »

¿Te animas a preparar unos rollitos de pavo? ¡Una propuesta divertida, ligera y saludable! Coge una rebanada de pan de molde sin corteza, aplástala un poquito con un rodillo y luego úntala ligeramente con margarina Tulipán. Después, coloca una loncha de fiambre de pavo y enrolla el pan sobre sí mismo. ¡Un merienda que es todo “buen rollo”!

Ingredientes: , ,

may 26

Meriendas de cuchara y tenedorMeriendas fríasMeriendas ligeras
Merienda Tulipán nº21: Espárragos de gala

por Tulipán Sin comentarios »

Unos espárragos en conserva también pueden ser muy nutritivos si los vistes para la ocasión. ¿Te animas a ponerles “camisa”? Toma cada espárrago, úntalo ligeramente con margarina Tulipán, ponle una pizca de sal y envuélvelo en una loncha de pavo o de jamón de York.  Si lo deseas, los puedes acompañar con una rebanada de pan untada con una mezcla de margarina y mostaza. ¡Para chuparse los dedos!

Ingredientes: , , ,

may 12

Meriendas fríasMeriendas ligeras
Merienda Tulipán nº11: Ligera alegría

por Tulipán Sin comentarios »

Aquí tienes una idea para darle una chispa de alegría a tu merienda light: pon margarina Tulipán mezclada con una pizca de sal de apio y finas hierbas sobre una tortita de arroz hinchado. Cúbrela con una loncha de pavo y unas tiras de pimiento rojo y, finalmente,… el toque maestro, un aderezo con aceite de oliva, sal y pimienta. ¡Irresistible!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ingredientes: , , , , , ,