dic 20

Meriendas fríasMeriendas ligeras
Merienda Tulipán nº157: Paquetitos de salmón

por Tulipán 1 comentario »

Hoy nos vamos a llevar un trocito de mar a la boca.

Primero unta unos biscotes de cereales con margarina Tulipán. Después enrolla  el salmón ahumado. Pon en un platito hojas de eneldo y moja los extremos de los rollitos en él. Si te apetece, puedes espolvorear un poco de pimienta o sal de apio. Por último, ata los rollitos con cebollino y colócalos sobre la tostada.

Acompáñalo con un zumo de tomate y disfruta de esta merienda tan sana y rica.

Ingredientes: , , , , , ,

sep 24

Meriendas divertidasMeriendas para cumpleañosMeriendas para niños
Merienda Tulipán nº98: ¡Cuidado con el gato!

por Tulipán Comentarios desactivados

Una merienda de ratoncitos, blanquitos y salados. Necesitamos huevos de codorniz para cocerlos y partirlos por la mitad. Después los colocamos sobre mini biscotes untados con margarina Tulipán y esparcimos una pizca de sal de apio por encima. Luego es el momento de darles carácter: tenemos que clavar unas briznas de cebollino como bigotes y otra como colita, y dos láminas de remolacha como orejillas y otros dos trocitos a modo de ojos. ¡Cuidado con el gato!, que no se os coma la merienda.

Ingredientes: , , , , ,

sep 06

Meriendas fríasMeriendas ligeras
Merienda Tulipán nº84: Saludables montaditos

por Tulipán Sin comentarios »

¿Qué tal unos montaditos de bacalao como tentempié? Este pescado ha sido un alimento muy presente en la cocina española durante los últimos 500 años y se trata de una fuente  de omega 3 que además contiene niacina, vitamina A y vitamina B12. Así que vamos a disfrutarlo: sobre unas rebanadas de pan de baguette untadas con margarina Tulipán y una pizca de sal de apio, ponemos un trozo de bacalao desalado y una tira de pimiento rojo asado y… ¡voilà! ¡Ya tenemos una nueva y deliciosa merienda!

Ingredientes: , , , ,

may 12

Meriendas fríasMeriendas ligeras
Merienda Tulipán nº11: Ligera alegría

por Tulipán Sin comentarios »

Aquí tienes una idea para darle una chispa de alegría a tu merienda light: pon margarina Tulipán mezclada con una pizca de sal de apio y finas hierbas sobre una tortita de arroz hinchado. Cúbrela con una loncha de pavo y unas tiras de pimiento rojo y, finalmente,… el toque maestro, un aderezo con aceite de oliva, sal y pimienta. ¡Irresistible!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ingredientes: , , , , , ,