abr 11

Supongamos que hoy hemos hecho una comida a base de pasta, ensalada con trocitos de queso y, de postre, fruta.

Vale, ahora viene la pregunta del millón: ¿qué nos faltaría en este menú? Incluir algún alimento rico en proteínas, ¿verdad?

Pues no os preocupéis, que una de las muchas cosas buenas que tiene la merienda es eso: poder incorporar ese alimento que no hemos incorporado durante el día para que la alimentación de hoy sea completa. Un día será el yogur, otro la fruta, y así hasta acabar cada día con una alimentación completa y equilibrada.

Pues bien, hoy le toca el turno a la proteína, así que vamos a por nuestro minibocadillo de hamburguesa. Venga, vamos a preparar el bocadillo, que con tanto palabreo, ¡os voy a acabar dejando con hambre!

Cortamos un trozo de pan de chapata, lo partimos por la mitad y lo untamos con margarina Tulipán. Lavamos una hoja de lechuga y la ponemos sobre la base del pan. Después cortamos una rodaja de tomate y la añadimos. Ahora ponemos a calentar un poco de aceite en la sartén y hacemos la hamburguesita con un poco de perejil picado.

Cuando esté bien hecha, la montamos sobre el tomate, tapamos el bocadillo y nos servimos un vaso de agua con zumo de limón, unas hojitas de menta y una cucharadita de azúcar para acompañar esta súper merienda.

¡Que aproveche!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ingredientes: , , , , , , , ,

3 comentarios para “Merienda Tulipán nº235: Merienda comodín”

  1. Noemí dice:

    Y digo yo… con esta merienda tan rica no iría mejor que el agua con limón y azúcar una pirámide de Liptón???

    Por lo demás, me encantan vuestras sugerencias, aunque nunca tenga tiempo para probar la mayoría.

    Un saludo!

  2. aguasanta sanchez parrat dice:

    todo lo k me aveis enseñado d tulipan me gusta toditoooooooooooooooooooo

  3. aguasanta sanchez parrat dice:

    todo lo k me aveis enseñado d tulipan me gusta toditoooooooooooooooooooo y con tulipan crecereis mas las sugerencias rikisimas cada semana ago una receta d yulipan

Deja tu comentario